RATING 10 somos la Consultoría Estratégica y Financiera LÍDER en ESTRUCTURACIÓN FINANCIERA para la Pequeña y Mediana empresa y en Asesoramiento Estratégico y Desarrollo Financiero

Objetivo

Nacemos el año 2012 con la idea de dar soporte y ayuda a empresas. Nuestra idea es la de unir nuestra experiencia y realizar un asesoramiento multidisciplinar en ámbitos legales, económicos y sobre todo financieros.

Equipo humano

Nuestro equipo está formado por Economistas, Financieros y Abogados con más de 20 años de experiencia tanto en el mundo financiero como empresarial. Todos ellos tienen gran experiencia y son conocedores de todas las novedades del mercado financiero (bien sea de la banca, convenios, en actuaciones jurídicas actuales, procesos de refinanciación y reestructuración financiera).
En su mayoría, provienen del sector financiero, de firmas de Auditoría y Consultoría de reconocido prestigio, así como de la gestión y dirección de empresas, con lo que podemos afirmar que conocemos muy bien los criterios de riesgo y necesidades de las empresas, haciendo que nuestro porcentaje de éxito en la optimización de gestión y/o consecución de financiación sea muy elevado.

Partners

Actualmente trabajamos con más de 24 entidades financieras, más de 20 empresas FINTECH, fondos de inversión en los que participamos, inversores particulares que invierten en empresas y proyectos, somos promotores de ICF, colaboramos con AVALIS y con otros organismos de Financiación Pública.

Esta combinación nos convierte en una de las empresas con mayor porcentaje de éxito en la obtención de financiación y optimización de gestión.

“Somos ESPECIALISTAS en todo lo que esté relacionado con la
FINANCIACIÓN y CONSULTORÍA ESTRATÉGICA FINANCIERA”

Equipo de RATING10