Las OPERACIONES DE CAPITAL PRIVADO están compitiendo en el mercado financiero actual a tipos de interés más ajustados tratando de captar las operaciones financieras más atractivas del mercado.

En RATING10 tenemos INVERSORES directos o invertimos directamente nosotros con capital propio tanto en la concesión de préstamos rápidos, mediante capital privado, o descuento de pagarés.

Torre Agbar

Cómo lo hacemos en RATING10:

Analizamos su situación.
Hacemos una Planificación Financiera (Plan de viabilidad)
Hacemos un Diagnóstico Financiero Estratégico.
Establecemos cuál es la mejor solución Financiera para su situación. Buscamos el canal inversor más específico para su tipología de financiación.
Estudiamos la entrada de capital privado a nuestro “Pool de inversores” (en este caso siempre con su presencia).
Le asistimos en la presentación de la operación.
Hacemos un riguroso seguimiento.
Le garantizamos la máxima confidencialidad.

“Nuestros HONORARIOS en la consecución de Financiación SIEMPRE son a RESULTADO”

Consejo RATING10:

Para tener ÉXITO EN LA CONSECUCIÓN DE FINANCIACIÓN  contrate previamente INFORMES R10: están diseñados para OBTENER FINANCIACIÓN

Son operaciones rápidas, y en la actualidad alcanzan ya el 3% del importe del negocio financiero en España, habiéndose regulado por medio de la ley 2/2009 de 31 de Marzo.

En Estados Unidos la cifra supera el 40% y en el Reino Unido la cifra es del 13 %, debido a que este sistema financiero ha sido tradicional en los países anglosajones.

En el momento actual, con una banca muy prudente en la concesión de préstamos, ha provocado que este tipo de operaciones se hagan con unos tipos de interés más moderados.

Éstas son operaciones en las que creemos y en las que usted nos tiene que demostrar que son ciertas, con rentabilidad y con clara capacidad de devolución en el periodo pactado.