En RATING 10 somos especialistas en valoraciones de empresas. Éstas requieren de asesoramiento especializado para obtener un precio justo y razonable en un proceso de valoración para una posible compra o venta de una empresa, o por cualquier otro motivo.

En RATING 10 también llevamos a cabo valoraciones totales o parciales de unidades de negocio, así como valoraciones de situaciones patrimoniales que nos permiten realizar otros trabajos en el ámbito de la reestructuración financiera, dictámenes periciales y procesos concursales.

Contamos con un equipo profesional con dilatada experiencia no sólo en Valoraciones de Empresas, sino en el ámbito empresarial, que buscará en todo momento con la ayuda del equipo de la empresa, encontrar la valoración más razonable y que se ajuste mejor a las necesidades de cada situación.

Para llevar a cabo la valoración, disponemos de multitud de herramientas y criterios de valoración que nos permitirán tener una amplia visión del precio de mercado, para obtener un precio debidamente soportado.

Por todo ello, en RATING 10 cuando recibimos el encargo de llevar a cabo una valoración de una empresa, parte de una empresa, o una unidad de negocio, lo tratamos como un proyecto de consultoría, teniendo una visión lo más amplia posible, teniendo en cuenta elementos tales como la situación del mercado, competencia, la coyuntura económica, y lo que es más importante, toda la participación e información que nos pueda aportar el equipo humano de la empresa para llevar a cabo una trabajo poliédrico.

© Copyright – Rating10 | Política de Cookies UE | Política de privacidad
Abrir el chat