Las actividades fraudulentas dentro del entorno empresarial se producen con mayor asiduidad de lo que se puede imaginar. Es por ello que en RATING 10 disponemos de un equipo de profesionales con dilatada experiencia en el mundo financiero y empresarial para detectar aquellas actividades fraudulentas que se han llevado a cabo dentro del entorno de la empresa.

En RATING 10 cuando recibimos el encargo de llevar a cabo un análisis forense por parte de una empresa, lo tratamos con la mayor discreción, teniendo una visión lo más amplia posible. Es por ello que llevamos a cabo  una investigación desde diferentes puntos de vista, con un trabajo a partir de la información interna de la compañía, revisión muy exhaustiva de las operaciones y contratos, así como un seguimiento del dinero o activos, para identificar cual ha sido su destino, con el objetivo que nos permita obtener la mayor evidencia posible para determinar los hechos y valorar el daño ocasionado.

En RATING 10 somos especialistas en realización de informes periciales. Éstos requieren de asesoramiento especializado y de un trabajo muy personalizado para estudiar cada caso de forma individualizada y muy detallada.

Disponemos de un equipo especializado que cuentan con una larga experiencia no solo como consultores y asesores, sino también dentro del mundo empresarial, lo cual nos permite ser capaces de realizar detallados análisis económicos y financieros, teniendo en cuenta aspectos que si no se ha trabajado en un entorno empresarial es mas difícil que se puedan llevar a cabo.

Somos conscientes que nuestra especialidad es el ámbito financiero y empresarial, y que en muchos casos se requiere de conocimientos en otros ámbitos; es por ello que también contamos con una amplia red de contactos y especialistas de alto nivel para poder aportar la solución requerida por nuestros clientes  para llevar a cabo el informe pericial con la mayor rigurosidad y claridad posible .

© Copyright – Rating10 | Política de Cookies UE | Política de privacidad
Abrir el chat