RATING 10 somos una CONSULTORÍA FINANCIERA con vocación 100% a ayudar a mejorar la situación financiera de nuestros clientes.

Hacemos el análisis de situaciones diversas que requieren un diagnóstico, una cuantificación y/o un planteamiento para su resolución.

Desarrollamos estudios económico-financieros para analizar la viabilidad de proyectos de inversión que permiten la toma de decisiones en términos de rentabilidad, plazos y condiciones.

Nuestros servicios

Preparamos planes de negocio para presentar a inversores privados, fondos de capital riesgo y financiadores y nos involucramos en la negociación y formalización de las operaciones.

Llevamos a cabo valoraciones de negocios en operaciones de compra-venta, entrada o salida de socios, operaciones societarias de fusión, escisión, canje, aportaciones de negocios o ramas de actividad y cualquier otra circunstancia que requiera conocer el valor de un negocio.

Estudios de costes de actividades o servicios

Analizamos situaciones de crisis de empresas o instituciones para diseñar los ajustes de costes y la estrategia de financiación/refinanciación que precisan para conseguir su viabilidad económica y financiera.

Nos implicamos en el diseño y la implementación de medidas, así como en los procesos de presentación, negociación y formalización de las operaciones financieras.