Colaboramos con REGOL ABOGADOS. Hace más de 20 años que son especialistas en resolución de problemas de empresas. Despacho especializado en derecho mercantil y concursal. Gozan de un gran prestigio en España.

Nuestro objetivo es que esta área sea ese socio externo de confianza que acompañe a nuestros clientes a lo largo de toda su vida empresarial, desde la constitución de la empresa, pasando por las operaciones habituales de la actividad empresarial (contratos, operaciones bancarias, etc.), las etapas de cambios y crecimiento (reestructuraciones societarias, fusiones, adquisiciones, etc.), hasta los periodos de dificultades económicas (refinanciaciones, concursos de acreedores, etc.).

ICAB

Asesoramiento general:

Asistencia letrada de Secretaría de Consejos de Administración y Juntas.

Asesoría letrada a la dirección empresarial y transmisión de reglas de buen gobierno.

Atención de forma ágil y eficaz de las consultas de carácter jurídico que se plantean en la actividad diaria de la empresa.

Operaciones Mercantiles: Constitución, adquisición, reestructuración

Constitución de personas jurídicas: elaboración y negociación de Pactos de Socios, Estatutos y Reglamentos de Régimen Interno.

Diseño y ejecución de procesos de reestructuración societaria, fusión, escisión y liquidación.

Procesos de adquisición de empresas en explotación o toma de participación en el capital, con redacción de los pactos o protocolos previos, hasta su definición y completa ejecución.

Protocolos familiares.

Asesoría Consultiva:

Examen, supervisión y redacción de todo tipo de contratos civiles y mercantiles, con participación en el proceso de negociación contractual hasta su formalización.

Emisión de informes jurídicos y dictámenes.

Derecho concursal:

Asistencia en todas las fases del procedimiento concursal, desde el planteamiento de la estrategia hasta la conclusión del mismo, incluidos incidentes y sección de calificación.

Asesoramiento empresarial para la preservación del patrimonio personal y familiar delimitando el alcance de su responsabilidad como administradores.

Los abogados de RATING10 se diferencian en:

Asesoran al cliente de forma clara y transparente, aconsejando entablar acciones judiciales, cuando estás sean viables.

Agotan todas las vías extrajudiciales posibles a efectos de evitar el proceso judicial.

Por el precio cerrado de los honorarios.

Por el trabajo en equipo de sus abogados y de éstos con el resto de los departamentos de RATING 10.

Por la agilidad en la tramitación de los expedientes.

Por solucionar problemas y por anticiparnos a los mismos.

Por la disponibilidad por parte del cliente de éstos