RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

La implantación de la Responsabilidad Social Corporativa en RATING10 nace como respuesta a la preocupación de la organización por las personas que trabajan y colaboran en ella y por el compromiso hacia los clientes y hacia la sociedad en su conjunto de ejercer una práctica empresarial madura, responsable y comprometida con el entorno en lo económico, en lo profesional y en lo social.

Todo ello se refleja en una serie de iniciativas que tienen una clara repercusión interna –en nuestra propia organización- y externa con acciones que repercuten en la sociedad en su conjunto.

RATING 10 ha desarrollado una serie de acciones internas que responden a la preocupación por ser una empresa responsable:

  • Las personas

    Respetamos la diversidad de identidades, características personales, creencias y convicciones en nuestras acciones. Asumimos el artículo primero de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: “Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.”

  • La igualdad de género

    Trabajamos con la convicción de que la igualdad de género significa que todos los seres humanos deben ser libres para desarrollar sus habilidades personales y tomar sus propias decisiones, sin las limitaciones establecidas por los estrictos roles de género.

  • La equidad

    Promovemos un modelo organizativo que fomenta la igualdad de oportunidades, de trato, de reconocimiento y de desarrollo.

  • La calidad

    Contamos con un equipo multidisciplinario, altamente cualificado y con una gran experiencia, capaz de garantizar el rigor técnico y la creación de respuestas adaptadas de calidad.

  • La innovación

    Entendemos que los nuevos escenarios socioeconómicos requieren de nuevos enfoques, metodologías y herramientas específicas, estrategias y la integración de las nuevas tecnologías

RATING 10, además, ha desarrollado una serie de acciones externas que también responden a la preocupación por ser una empresa responsable:

  • Nuestra sociedad

    Contribuimos a la cohesión social y al desarrollo integral de nuestra sociedad generando escenarios más inclusivos, que permitan el acceso en igualdad de oportunidades de todas las personas y la aportación del conjunto de la ciudadanía en la construcción del futuro.

    Hacemos efectivo este compromiso destinando el 1% de nuestra facturación y un 5% de nuestro tiempo a finalidades sociales.

  • Colaboraciones externas

    ASOCIACIÓN ACOMPANYATS PEL VENT
    ASOCIACIÓN ABLÓ PKÉDÉ – AYUDA A LA POBREZA
Colaboraciones: